sábado, 25 de mayo de 2013

Splendorman origen e historia

Splendorman es un "HappyPasta", que es una parodia de la "CreepyPasta".
Su primera aparición fue en un mármol Hornets parodia del canal de YouTube "NeilCicierega".
Él es, supuestamente, el hermano mayor del hombre delgado y, como él se ponga a su hermano menor, le encanta todo lo feliz o alegre.

A diferencia Slenderman, Splendorman en realidad tiene un rostro. También lleva un traje negro con muchos puntos de colores, una corbata de lazo, y un pequeño sombrero con una franja roja.

También es muy alto como hombre esbelto, pero no tiene ningún tentáculos.

Su propósito es animar a la gente que hace buenas acciones.
Splendor man
HISTORIA:
Splendorman ,  ¿ustedes creen que están bueno ? como dicen eso es mentira tiene un lado oscuro que yo fui testigo en esa guerra de demonios y se los voy a contar , era el año 1993 y era adolescente aficionado por la  música rock y ese  año tenia tan solo 16 años de edad y tomaba alcohol y mi hermana chica tenia tan solo 7 años de edad y un día escuchando música rock a todo volumen entro mi hermana diciendo que había visto un hombre delgado y se vestía muy formal , yo les respondo "Hermanita , esas cosas no existen " y ella con la mirada baja dijo " SI , te lo puedo comprobar " y entonces fui atrás de ella a su pieza y ella apunto con su dedo su closet  , yo lo abrí y no había nada  , al día siguiente nuestros padres decidieron ir a una feria del pueblo y con emoción fuimos sin saber que  ese lugar y va hacer el ultimo lugar que estará mi hermana , yo me fije que estaba muy resfriada entonces ella me dice "Tengo mucho miedo " y yo respondo " Hermanita si algo malo te pasa , yo estoy aquí y nada malo te pasara " y ella puso una sonrisa entonces nos subimos a una montaña rusa me senté al lado de mi hermana , y ella ya arriba me grito "¡MIRA , ESTA AHÍ" y lo que acabo de ver se puso la piel de gallina era un hombre delgado con ropa elegante pero no peor de todo es que no tenia rostro y me asuste  y me fije que mi hermana se puso a llorar y entonces cuando bajamos de ahí corrimos lo mas rápido posible para buscar a nuestros padres , y cuando los encontramos había un hombre grande y muy delgado con un sombrero y nos dijo "¿deberian correr no cierto  ?" y nosotros decidimos correr sobre nuestros padres no queríamos perder el tiempo pero fue un grave error sabrán porque fue el peor error de mi vida , y cuando estaba al frente de mis padres desaparecieron sin rastro alguno desapareció de unos par de segundos entonces dije " yo te protego , mi hermana , te quiero mucho " y ella me abraza muy fuerte me dio vuelta para haber si estaba el , y grite el estaba muy rápido persiguiéndonos pero cuando estaba en unos centímetros al frente de nosotros alguien lo interrumpe alguien de sombrero y  con vestido elegante igual que el , pero el  tenia cuadrados de colores y muy pálido  y nos dijo con voz demoniaca " vayanse de aqua , ahora " y les hicimos caso corrimos lo mas rápido que podíamos pero esa criatura seguía ahí atrás de nosotros entonces decidí enconder a mi hermana y arriesgarme a morir me enfrente contra el pero nade pude hacer y extramente el de sombrero me pego sin sentido alguno y le dije " QUE TE PASA ANIMAL " y veo que empezaron a discutir esas dos criaturas extrañas y se empezaron a pegar y ahí empezó un conflicto  y  de una forma extraña me quede dormido en la feria al día siguiente desperté ahí no había nadie fui a ver el escondite  de mi hermana  y ya no estaba y mis padres y mi hermana desaparecieron totalmente la policía jamas encontró nada les conté la historia , incluido a los que estaban ahí en la feria en ese momento pero nadie vio nada solo nosotros dos , y creo que tiene explicacion unos años después navegando por Internet encontré una leyenda llamada "Slenderman " y creo que era el y otros meses encontré a su supuesto hermano mayor y creo que también era el y decía que solo los niños podían verlo , ojala me crean ustedes porque la historia que acabo de contar es real .



conoces a  the sexual offenderman http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/05/the-sexual-offenderman.html
o conoces a tenderman http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/05/tenderman.html
conoces a trenderman http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/05/trenderman.html
slenderman ? (creo que todo el mundo lo conoce pero bueno) http://mlcreepypastas.blogspot.com/2013/01/slenderman.html

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga la creepy no es mia , solo me la pasaron , era de un blog que fue eliminado

      Eliminar
    2. yo estaba en ese blog y parecen que lo estan intentando reabrir pero con otro nombre estilo y imagen pero sera el mismo y ademoas esta historia no da miedo si ya viste a slenderman o a jeff como yo

      Eliminar
    3. Goku Una pregunta a donde lo viste Osea en que Pais Lo viste?... Me encantaria ser el amigo de slenderman o SPLENDORMAN

      Eliminar
    4. no estan en un pais exacto estan en todo el mundo lo que los deja en un paradero desconocido

      Eliminar
    5. no estan en un pais exacto estan en todo el mundo lo que los deja en un paradero desconocido

      Eliminar
  2. YO TE CREO Y AMI ME ESTA PASANDO HOY FUY AL AVILA Y VI A SLENDERMAN YA TENGO 3 DIAS QUE LO VEO Y LO PEOR ES QUE NO ME A ATACADO NO SE POR QUE PERO YO TE CREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial! me encantaria verlo...pero un consejo, no corras

      Eliminar
    2. Yo soy mas de Jeff. Me llamo Victoria The Killer o slendervic. Go todo sleep my sweet

      Eliminar
    3. calma no se por que no ataca pero como dijo sara wong no corras que te puede llegar a perseguir y yo cuando lo vi eran las 22:17 en punto y creanme en esos bosque en los 72 bosque que se encuentra hay uno en uruguay donde yo lo vi y es bastante terrorifico si sabes su historia aa y tambien te recomiendo que no lo sigas ni te alejes corriendo de el

      Eliminar
    4. Che una pregunta En Argentina Esta? "Slenderman"

      Eliminar
  3. Jajaja, yo he soñado 7 veces con slenderman, en el segundo sueño sentí una presencia y el día de mi cumpleaños soñe con el, sentí que algo me toco la caras. También un día lo vi y siempre que estoy sola me siento acompañada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal despues de verlo aunque no lo allas notadopero no te recomiendo hacer algo brusco el solo te toma como un amigo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. d dond salieron los hermanos de slenderman?

    y por q solo los niños los pueden ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los niños solo lo pueden oir xk son seres de luz bueno eso es d lo que ya e investigado y la informacion k e juntado

      Eliminar
  6. eso espero porque tienen que ceresahistoria por que eso le paso ami amigo y lo espeso averpor munchosdias al slerdeman y a slependorman ok xd

    ResponderEliminar
  7. Por cierto jaja, Jeff duerme conmigo cada noche y quiero ser su discípulo mira detrás tuya slendervic o Victoria The Killer pueden estar ahí (sonrisa psicopata)

    ResponderEliminar
  8. Real mente yo no evisto un crepipasta nunca pero creo que existen y tanbien jakc an que ahaora que recuerdo cuando estaba en el canpo vi esa criatura de ojos rojos cono sido como enderman

    ResponderEliminar
  9. Hola Tengo Un Canal Y Gracias A Esta Informacion Puedo Subir El hermano Perdido De Slenderman

    ResponderEliminar
  10. yo ak ,... viendo cosas mas viejas q mi abuelita xD me encanta esta creepypasta =3

    ResponderEliminar
  11. hey estubo bueno lo admito pero lo perturbador es ver a jeff vs slenderman y eso aunque no me crean fue hace 13 dias y lo recuerdo por que aun tengo un corte de jeff en mi brazo izquierdo y lo admito uso chaqueta para cubrirla herida y despues de aver sido atacado por jeff lo veo cada vez que veo a slendi si quieren volvere a este blog el dia 5 de diciembre y se las cuento solo espero que la crean ha y les puedo contar 4 historia tengo la vez que fui atacado por jeff y les digo su boca e ojos son algo vastante facil de atacar , la de el ataque de slenderman a jeff y esa es la verdadera razon por la cual sigo vivo , la de la batalla en el bosque de slenderman y splendorman y en esa aparecio un espiritu llamado sali
    y la de cuando vi a slenderman si quieren que las diga solo diganme volvere el 5 de diciembre y si quieren pueden ir a mi grupo de face https://www.facebook.com/Terror-fatal-353366061692475/?skip_nax_wizard=true

    a y slenderwoman si existe

    ResponderEliminar
  12. Igual esas historia no es del todo real por que en realidad splendorman no se encontró nunca con slender pero su con the sexual ofender pero antes de que se convirtiera, splendorman odiaba a su tío ofender por que ofender violo y mato a la nenita y lo culparon a él se fue a la cárcel y juro que un día iba a por él a por sierto slendy es hermano de splendorman tenderman y enderwoman son los únicos q no son familia para mas información les dejo my faceboock splendorman creepy

    ResponderEliminar